Este viernes

Balean una vivienda de calle Colón: hay tres detenidos

Intervención policial
Intervención policial

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la noche, donde un vecino radica la denuncia en sede policial, al encontrarse con la puerta de su casa baleada.

Tras la denuncia, personal policial se hizo presente en el domicilio de la calle Colón 50, entre Leloir y San Lorenzo de la ciudad cabecera, en el que se constató que, efectivamente, la puerta de ingreso a esa vivienda había sido baleada.

En tanto, los uniformados encontraron vainas servidas y varios orificios, compatibles con impactos de arma de fuego. Al momento del hecho, no había nadie en la vivienda.

Luego de tareas investigativas para dar con los autores del hecho, se realizaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad: primero en calle Buenos Aires entre Roque Sáenz Peña y Francia; luego en Buenos Aires entre Oliva y Roque Sáenz Peña. El tercero en Gomendio al 400, y por último en calle Rivadavia al 1.200.

En tres de los operativos se secuestraron municiones calibre 22, prendas de vestir que fueran sindicadas, como así también al secuestro de una motocicleta color roja, dos plantas de cannabis sativa, un picador cromado, una lata con cigarrillos armado casero de marihuana combustionados y una servilleta con 3.5 gramos de marihuana.

Además, se dispuso la aprehensión de tres sujetos, los cuales fueron notificados por “daño, amenazas agravadas e infracción a la Ley 23.737”.

Comentarios