Salud

Charla sobre parto respetado

Este jueves, desde las 14 horas.
Este jueves, desde las 14 horas.

En el marco de la Semana del Parto Respetado, las Secretarías de Desarrollo Humano y de Salud de la Municipalidad de Ramallo, en coordinación con la asistente social del Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT),  Adelina Ghezzi; y la licenciada en Obstetricia, Nélida Lanciotti, darán una charla alusiva.

La cita es el próximo jueves 31 de mayo, a las 14 horas, en la sede del CEAT N 1 “Florencio Escardó”, ubicado en Almirante Brown 1162 de  Villa Ramallo. 

De la mano de expertos, se podrá conocer un poco más de qué se trata el parto respetado, cuáles son los derechos como mamá y cómo manejarse ante situaciones de violencia ginecológica,

“Si contás con información necesaria, podés hacer valer tus derechos y los del niño o niña por nacer. Si estás embarazada o te interesa ahondar en la temática, te invitamos a que te sumes a la charla y puedas tener toda la información que se precisa para hacer del parto el momento más hermoso y llevadero de tu vida. Sumate, ¡Te esperamos!”, reza la invitación del Municipio.

Comentarios