Ramallo también apoya el reclamo

Chicos sin clases: Continúa el paro bonaerense

El conflicto gremial docente bonaerense que comenzó la semana pasada, con más de tres millones de chicos sin clases en escuelas primarias de toda la provincia de Buenos Aires, continúa esta semana con paro, movilización, y pedido de paritarias para dialogar y acordar entre Estado-gremios docentes.

Además, se sumaron los docentes de escuelas secundarias que debían comenzar este lunes las clases, lo que suma un total de 4 millones de chicos entre escuelas primarias y secundarias sin clases.

Los gremios y los diferentes actores representantes del estado, negocian y realizan reuniones permanentes, aunque sin éxito, lo que lleva a la continuación de paros y días sin clases.

Por su parte, se prevé un paro para los días 15, y 16 de marzo, y 21 y 22 de marzo.

Nuestro partido no es la excepción, y los docentes se hicieron eco de la protesta salarial, y las escuelas se observan prácticamente sin alumnos, lo que representa un importante acatamiento docente. Mientras tanto, los gremios se aúnan en diferentes puntos de las localidades, apoyando el reclamo, y manifestando su reclamo, mientras que hoy se realizó en la estación de Villa Ramallo, mañana dicha asamblea se realizará en Ramallo pueblo, frente a la plaza.

Comentarios