23ª Edición

Con una buena presencia de público, pasó el Ramallo Porá

Números de primer nivel.
Números de primer nivel.

Este fin de semana se realizó la 23ª edición del Ramallo Porá, más de 7 mil personas colmaron la Plaza Miguel Acoglanis durante las dos jornadas.

El día sábado 16, la noche le hizo un guiño al festival más importante de la música litoraleña del norte de la provincia de Buenos Aires. Con el río Paraná como testigo, el Ballet Horizonte abrió el espectáculo desplegando todo su arte arriba del escenario Antonio Tarragó Ros.

Posteriormente, Gustavo Sánchez, artista local, levantó del público sapucai y palmas. También estuvo presente el humor, con la siempre grata presencia del Chajá. Fin de Octubre, grupo de Ramallo, emocionó al público con sus canciones.

En la segunda noche del Festival de la Música  Litoraleña “Ramallo Porá”, el subsecretario de Cultura, Mauricio Carol, junto a la secretaria de Gobierno, Teresita de Zavaleta, realizaron  un reconocimiento  al Ballet Horizonte por su participación en el Festival de Malargüe, Mendoza, donde obtuvieron el primer puesto en la Fiesta Nacional del Chivo.

La magia de la noche no se detuvo ahí y continuó con la actuación de Los Majestuosos, Padularrosa Romero, el humor del Gaucho Pichicata, la estupenda actuación de Huitral y un gran artista de Ramallo, Ricardo Esquivel.

Comentarios