Villa Ramallo

Continúan las obras en barrios históricamente postergados

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo, continúan las obras de asentamiento de suelo y cordón cuneta en Barrio Valle de Oro.

“El municipio sigue brindando soluciones y atendiendo las necesidades de vecinos, seguimos trabajando en el Barrio Valle de Oro, que durante mucho tiempo había quedado postergado”, explicaron por medio de un comunicado.

A su vez, el delegado municipal de la ciudad de Villa Ramallo, Agustín Di Bucci, destacó la importancia de la nueva infraestructura, que permitirá realizar la contención lateral de la calle, eliminar las zanjas contaminantes y sentar las condiciones para la futura pavimentación.

En otro punto de la ciudad, la obra de cordón cuneta en barrio “Las Ranas”, comienza una nueva etapa, con perspectivas del desembarco del asfaltado.

“Pedimos paciencia a la gente. Estamos llegando con obras de cloacas, agua potable, cordón cuneta y asfalto a sectores históricamente postergados que prácticamente nunca han recibido una obra de parte del Estado”, remarcó el delegado.

Comentarios