Zona costera

Continúan los talleres municipales de deporte en verano

A todo ritmo.
A todo ritmo.

Con varias disciplinas y participantes, los talleres municipales de deportes en verano siguen llevándose a cabo en la zona costera de Ramallo. La organización está a cargo de la Dirección de Deportes municipal y cuenta con una amplia oferta.

Con la playa como escenario, de lunes a viernes hay diferentes alternativas para todas las edades. El cronograma de actividades está compuesto por Zumba, los lunes y miércoles desde las 18:30 horas. El mismo día es el turno de La hora Saludable, con actividades para los adultos mayores, desde las 19:30 horas.

Los martes y jueves se dictan clases de Futbol Playa, de 18 a 19 horas; Funcional de 19 a 20, y desde las 20 horas, se realiza la práctica de Running. Los miércoles, desde las 18 horas tiene lugar la práctica de Newcom para todas las edades.

En tanto, los días viernes se puede tomar clases de Ajedrez y Taekwondo en la playa municipal. Mientras que en el camping del Club Independiente, se lleva adelante las clases de Tejo de 17 a 20 horas.

“Son actividades para todos los vecinos y turistas que visiten la playa de Ramallo. La idea es generar un espacio de actividades para todas las edades. Contribuyendo a la salud y generando actividades para el turismo”, explicó Mauricio Saludas, titular de la cartera de Deportes municipal. 

Comentarios