Vía web

Convocan a los prestadores turísticos a inscribirse en la tercera edición de PreViaje

Gran potencial en nuestra región.
Gran potencial en nuestra región.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Ramallo informaron que el programa PreViaje comienza su tercera edición y se encuentra en etapa de inscripción para los prestadores turísticos.

PreViaje es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que promueve la preventa turística y reintegra el 50 por ciento del valor del viaje en crédito, para disfrutar de todos los destinos de Argentina. Durante 2021, la segunda edición del programa benefició a 4.5 millones de turistas.

Para participar, los prestadores deberán registrarse en www.previaje.gob.ar, hayan participado o no de las anteriores ediciones, ingresar en la sección “soy prestador” con la clave fiscal nivel 3; verificar los códigos de AFIP habilitados y sus respectivos topes de crédito. 

Desde el municipio se está trabajando para instalar a Ramallo como destino durante la temporada baja, obteniendo visitantes de ciudades cercanas. El último fin de semana largo convoca una gran cantidad de turistas, con una alta ocupación de camas, generando movimiento en el sector gastronómico y de emprendedores.

Comentarios