Ánimos caldeados

Crece la violencia en el Barrio Sur de Ramallo

Hubo una detención.
Hubo una detención.

Los hechos de violencia extrema vienen creciendo en el Barrio Sur de la ciudad de Ramallo. En las últimas horas, un enfrentamiento entre dos familias terminó con una balacera, a metros del ingreso de la Escuela Secundaria N°6.

En la tarde de este martes, personal de la Estación Comunal Primera se hizo presente por una denuncia de agresión. Al llegar, procedieron a la aprehensión de una joven de 26 años de edad, quien había agredido con una cuchilla a una vecina.

La víctima refirió que el marido de la mujer agresora utilizó un arma de fuego y realizó disparos hacia el lugar donde se encontraban con su pareja, sin lesionarlos, por lo que fue detenido un joven de 23 años. Más tarde, un grupo de personas volvió a lugar para arrojar piedras a su casa, logrando herirlos.

La fiscalía de turno dispuso que la se labren actuaciones por el delito de “tentativa de homicidio, amenazas y lesiones”, y que la joven permanezca alojada en sede policial.

En tanto, durante la jornada de este miércoles se realizó un dispositivo de seguridad en el barrio, con presencia policial y del GAD.

Comentarios