Fútbol

Defensores define el equipo de cara a una nueva temporada en el Federal A

Avanza la pretemporada.
Avanza la pretemporada.
Continúa el DT Vaioli.
Continúa el DT Vaioli.

A una semana de comenzar la pretemporada, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se rearma para una nueva incursión en el Federal A. Con la continuidad del DT, César Vaioli, la dirigencia está buscando cubrir algunos puestos claves del equipo.

Con respecto a los refuerzos que llegaron, ya arregló Pedro Sanz (23), lateral izquierdo que viene de Unión de Sunchales; y Felipe Suliman (24), delantero colombiano que estuvo jugando en un equipo de liga cordobesa. Además, sellaron su continuidad el defensor Federico Gay y el arquero Juan Cruz Nadal.

Además se sumaron futbolistas que realizaron las pruebas por parte del cuerpo técnico. Uno es Mauro Blesio, delantero que viene de la Reserva de Unión de Santa Fe, y Mariano Sagristani, volante ofensivo que llega de Belgrano de Córdoba.

En cuanto al cuerpo técnico, el preparador físico Leonardo Storti no seguirá al frente de la preparación del plantel tras 24 años de permanencia. Será reemplazado por Lucas Salvatore, que estaba en la primera local, y se incorpora como segundo PF Francisco Segovia.

Comentarios