Miércoles 18 de mayo

El Municipio estableció asueto administrativo para el día del Censo

El decreto rubricado por el intendente.
El decreto rubricado por el intendente.

Mediante el Decreto Nº 331/22 se dispuso asueto administrativo para el miércoles 18 de mayo de 2022, para toda la Administración Pública Municipal, con motivo de realizarse el Censo nacional de población, hogares y viviendas ronda 2020 según lo dispuesto por el Decreto 42/2022 emanado del Poder Ejecutivo nacional.

La ley Nº 24.254 establece, en su Artículo 2º, que “quedan prohibidas hasta las veinte 20 horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada”.

Finalmente, se exceptúa de lo dispuesto en el mismo, al personal que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida en el ámbito municipal.

Comentarios