Faena de pollo

El frigorífico Mark S. A. de Ramallo recibió su escritura

Representantes de la Escribanía General de Gobierno visitaron el municipio de Ramallo para llevar a cabo un acto de firma y entrega de escrituras, en el que el Frigorífico Mark S. A. recibió el título de propiedad del predio en el que trabajan alrededor de 150 personas.

Cabe destacar que el establecimiento en cuestión empezó a desarrollar sus actividades de faena de pollo en el mes de mayo de 2016, dentro del parque industrial COMIRSA (Complejo Industrial Ramallo- San Nicolás), y ahora va a poder contar con el importante título de propiedad que le va a permitir potenciar su desarrollo.

Junto a los referentes del frigorífico también recibieron sus escrituras 84 familias de Ramallo, mientras que otras 49 firmaron los anhelados documentos notariales.

El evento se realizó este miércoles 19 de abril en el Centro de Jubilados de Ramallo, ubicado en Avenida San Martín Nº 550, y fue encabezado por el intendente Mauro Poletti y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Gonzalo Torrado.

Cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el municipio.

Comentarios