A 35 años de la restauración democrática

El radicalismo recordó a Raúl Alfonsín

Homenaje al caudillo radical.
Homenaje al caudillo radical.

Un grupo de dirigentes y militantes radicales se reunió en el monumento que recuerda al expresidente Raúl Alfonsín, ubicado sobre calle Bonfiglio y 25 de Mayo de Villa Ramallo, al cumplirse el 35º aniversario de la restauración democrática, hecho que marcó el fin de la dictadura cívico-militar más oscura y sangrienta de la historia argentina.

Allí se colocó una ofrenda floral y hubo palabras de reconocimiento para la figura de Alfonsín y se compartieron algunas anécdotas sobre las visitas que realizó a Ramallo.

El acto fue organizado por las nuevas autoridades partidarias encabezadas por la profesora Sandra Giorgini, donde participaron exconcejales, exfuncionarios y referentes del radicalismo de Ramallo.

Nazareno Almaraz, flamante presidente de la Juventud Radical de Ramallo, se refirió al acto realizado: “fue sencillo y emotivo, ya habíamos hablado el día viernes, durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del partido. La presidenta Sandra Giorgini brindo unas palabras sobre la figura de Alfonsín y su legado”.

Comentarios