Este sábado 4 de agosto

Encuentro feminista en Villa Ramallo

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Desde la Casa de la Mujer y la Diversidad Ramallo invitan a toda la comunidad para el sábado 4 de agosto, a partir de las 9 horas, al Encuentro Regional Feminista que se realizará en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo.

El mismo girará en torno a los ejes de Feminismo, Educación Sexual Integral y Cosificación de los cuerpos. Discusiones que abordarán a partir de dinámicas de talleres y con la exposición de referente feministas.

Habrá dos paneles, de los cuales participaran: Laurana Malacalza, docente de la UNLP e investigadora; Samanta Alonso, modelo XL, activista gorda y co-fundadora de Plus Doll (Agencia de Modelos XL); Lucila de Ponti, diputada nacional por Santa Fe, Movimiento Evita; Noelia Figueroa, docente universitaria, Referente de Mala Junta y del Colectivo Ni Una Menos Rosario; Verónica Correa, docente con perspectiva de ESI e integrante del Programa Género y Sexualidades de la Facultad de Derecho UNR; y Julia Pedrido Mariani, estudiante de Derecho e integrante del Programa Género y Sexualidades de la Facultad de Derecho UNR. 

Los talleres serán: Educación Sexual Integral, a cargo del Programa Género y Sexualidades de la UNR; y Empoderamiento de los cuerpos, a cargo de Samanta Alonso.

Comentarios