Infraestructura

Inauguran aulas en la escuela N° 26 "Mariano Moreno"

El tradicional corte de cintas.
El tradicional corte de cintas.

Se inauguró la ampliación de aulas de la Escuela Primaria N° 26 “Mariano Moreno”, en la ciudad de Ramallo. Se trata de las mejoras edilicias en el marco del programa Extra Clases que impulsa la empresa Ternium. Estuvo presente el intendente, Gustavo Perié, autoridades escolares y de la empresa.

La inversión de una nueva etapa del plan director de infraestructura, contó con un aporte de 53 millones de pesos por parte de Ternium en conjunto con la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Se trata de tres nuevas aulas, un núcleo sanitario y remodelaciones, que implicó la construcción de 252 metros cuadrados. Asimismo, las mejoras incluyeron el equipamiento de mobiliario para los nuevos espacios. De esta manera, el programa pasó de tener una matrícula de 230 a 440 niños.

Andrea Azzaretti, directora de la institución, agradeció “a Ternium porque apostaron por nuestra escuela, por nuestra institución, por nuestros alumnos con el programa Extra clases, con un proyecto de educación no formal, con los talleres, por lo que estamos muy contentos, muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido por el trabajo mancomunado en equipo y siempre trabajando pensando en los niños que son el futuro de nuestra sociedad de nuestro país”.

Comentarios