AU Buenos Aires-Rosario

Inauguran una base de seguridad vial en Ramallo

Un pasaje del acto de este jueves.
Un pasaje del acto de este jueves.

Este jueves se realizó la inauguración de una base de seguridad vial de Corredores Viales SA en el kilómetro 218 de la Autopista Buenos Aires-Rosario, en las instalaciones del camping de la UOM región San Nicolás-Ramallo.

La apertura de esta base brindará una mayor operatoria del trabajo en la atención de siniestros viales y contara con un centro de monitoreo. Estuvo presente el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, el gerente de Seguridad Vial, Mauro Poletti, representantes del sindicato de peajes y de la UOM San Nicolás.

“Es una alegría poder avanzar con esta gestión, dándole dignidad a los trabajadores y poder contar con esta base ubicada estratégicamente en esta zona. Nos permite llegar con todos nuestros servicios a cualquier punto de esta zona”, expresó Poletti.

Y completó: “Empezamos de cero a trabajar en Corredores Viales, y en este tiempo hemos puesto en valor la seguridad vial, estamos instalando bases de seguridad a lo ancho y largo de la Argentina, sumando vehículos y equipos. Se viene trabajando mucho”.

Comentarios