Oportunidad

Invitan a músicos de Ramallo a participar del programa "Código Provincia"

Abarca a todos los géneros.
Abarca a todos los géneros.

Se trata de un registro que el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires armó durante la pandemia. La idea es poder visibilizar a los artistas de cada región y trabajar con ellos. Para ser parte del catálogo, hay que completar un formulario en codigoprovincia.gba.gob.ar

Cristian Scarpetta, subsecretario de Industrias Creativas de Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, habló de este relanzamiento del programa y la necesidad que los artistas de Ramallo lo conozcan.

“La provincia de Buenos Aires reabrió el catálogo que se llama Código Provincia, es una plataforma de música  donde tenemos más de 2 mil bandas inscriptas de todos los municipios, en realidad no, justamente lo interesante de esta nota es que nos quedan solo 11 municipios sin inscriptos, uno es Ramallo; por eso es importante poder trabajar y entrar en contacto con ustedes para que conozcan que es esta convocatoria provincial para formar parte de este catálogo”.

El funcionario aclaró que es para todas las edades y géneros musicales. Y que, dentro de los beneficios que ofrece, les sirve “como registro de cada una de las actividades que haga la Provincia para hacer las contrataciones; es una buena oportunidad para que los músicos y músicas de Ramallo sepan que exista y se puedan anotar”.

Comentarios