Este viernes

Jornada de concientización en Pérez Millán

Importante despliegue.
Importante despliegue.

Este viernes 7 de mayo, la Secretaría de Desarrollo Humano acompañará a la Dirección de Juventudes en una jornada de concientización a jóvenes de la localidad de Pérez Millán, que registró en los últimos días un notorio aumento de casos positivos COVID-19.

Desde las 9 de la mañana se recorrerá las calles para hablar con los vecinos y entregarles insumos de protección personal, reforzando la comunicación de las medidas preventivas.

“Es importante que entendamos que la pandemia no terminó y que tenemos que seguir cuidándonos para bajar el nivel de contagio, no saturar al sistema sanitario y colaborar con el personal de salud que viene haciendo un gran esfuerzo desde hace más de un año”, indicó la secretaria Soledad Agotegaray.

Por su parte, Julián San Filippo, director de Juventudes municipal indicó que “esta segunda ola puede ser más fuerte para los jóvenes también”.

“Queremos escucharlos y dar el mensaje de no asistir a fiestas de muchas personas, de juntarnos pero en grupos reducidos y más temprano; y siempre con los cuidados que se recomiendan para no propagar el virus”, completó el funcionario.

Comentarios