Este viernes

Kicillof visitó Ramallo: "Tenemos un compromiso con la escuela pública porque allí está el futuro"

El gobernador junto a la comunidad educativa.
El gobernador junto a la comunidad educativa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este viernes el Jardín N°1 de Paraje Zino, con motivo del 25° aniversario de la institución. Estuvo acompañado por el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Gustavo Perié; y la directora del establecimiento, Andrea Pavoni.

En este marco, Kicillof destacó que “la presencia del Estado para garantizar la educación pública es lo que brinda igualdad de oportunidades y un futuro mejor para todos los chicos y chicas bonaerenses. No solo vamos a sostener el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires, sino que vamos a continuar ampliándolo”.

Y concluyó: “Tenemos un compromiso con la escuela pública porque allí está el futuro de los y las bonaerenses”.

En tanto, el intendente Perié remarcó que “cada casa educativa es una familia y hay que sostenerla y alimentarla. La mejor manera de hacerlo es trabajando junto a los alumnos y compartiendo momentos con los vecinos y vecinas de la zona.

"Esperamos que el jardín siga creciendo y para ello contamos con las familias que sostienen a la comunidad educativa", ceró.

Parte de la recorrida del gobernador incluyó la visita a las instalaciones del corralón Venta Mat junto al presidente de la compañía, Gabriel Giordano. En tanto, el ministro Alberto Sileoni visito la escuela Secundaria N°1 “José Antonio Nava” de Villa Ramallo y se entrevistó con los alumnos en el Canal Digital.

Comentarios