8M

La Asamblea de Mujeres convoca a la "Marcha Violeta"

En pie de lucha.
En pie de lucha.

La Asamblea de Mujeres en Alerta convoca para este martes 8 de marzo a la “Marcha Violeta”, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. La misma concentrará desde las 19 horas en la esquina de Avenida San Martín y Sarmiento de Villa Ramallo, para luego marchar hasta el mural “Nacimos para ser libres”, en la plazoleta de la estación.

Además, durante el mes de marzo se realizaran distintas actividades. El miércoles 16 se llevará a cabo la jornada “La Mujer y el Ambiente”, que consiste en una jornada ecológica en los barrios populares de las localidades, desde las 18 horas, organizada por Barrios de Pie Ramallo.

En tanto, el viernes 18 la Mesa de la Diversidad realizara la actividad “Día de los Derechos Trans”, con lugar a definir. Al siguiente día, sábado 19, la agrupación “Ni Vírgenes, Ni Venus” convoca a un festival  por el 8M, desde las 17 horas, en la plazoleta de Villa Ramallo.

Y para finalizar el cronograma de actividades, la Casa de la Mujer y la Diversidad de Ramallo realizará la pintada del mural “Juli y las mariposas”, en el predio de la Casa de la Memoria, en el paseo de la estación. Se llevara adelante una charla y una mateada desde las 17 horas.

Por otro lado, durante todo el mes, en distintos puntos del partido el Frente de Mujeres del Movimiento Evita instalara los “Puntos Violetas”, que consiste en stand informativo y de consulta sobre el mes de la mujer.

Comentarios