Parques Nacionales visitó la ciudad

La Dirección de Ambiente busca preservar las especies autóctonas

La Dirección de Ambiente municipal convocó a miembros del directorio de Parques Nacionales para compartir el proyecto que busca preservar las especies autóctonas.
La Dirección de Ambiente municipal convocó a miembros del directorio de Parques Nacionales para compartir el proyecto que busca preservar las especies autóctonas.

La Dirección de Ambiente municipal convocó a miembros del directorio de Parques Nacionales para compartir el proyecto que busca preservar las especies autóctonas y gestionar la reserva ecológica de Ramallo.

En representación de la dirección de la administración de Parques Nacionales, Eugenio Magliocca y los guardaparques Rogelio Antúnez y Claudio Sánchez recorrieron el río Paraná, la Isla Las Hermanas, El Tonelero y la reserva con la Directora de Medio Ambiente Municipal, Camila Fernández, y el Ingeniero agrónomo Adolfo Caamaño.

También se reunieron con la “Comisión de gestión de la Reserva de Ramallo y áreas naturales”, conformada además por profesionales, organizaciones y concejales para analizar la situación y pactar la firma de un convenio con la Municipalidad de Ramallo.

A la reunión asistieron también el biólogo Damián Voglino (del Museo de Ciencias Naturales nicoleño A. Scasso), Fernanda Espindola (Club de Observadores de Aves), Evangelina Romano (de UPVA) y la concejal Maira Ricciardelli.

Todos ellos forman parte de la comisión que fue promovida por el intendente Perié en el marco del trabajo que viene realizando en todas las localidades en materia ambiental, que incluye reforestación, el proyecto de separación de residuos y visitas a empresas.

Comentarios