Varios temas en agenda

La concejal Ricciardelli se reunió con el ministro Massa

Maira Ricciardelli y Sergio Massa.
Maira Ricciardelli y Sergio Massa.

La concejal Maira Ricciardelli se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, para abordar cuestiones de trabajo en temas inherentes a diferentes problemáticas del partido de Ramallo.

La referente local del Frente Renovador expresó que durante la charla el ministro manifestó su deseo de trabajar "codo a codo" en el complejo siderúrgico Ramallo-San Nicolás. 

"Siempre lo veo muy preocupado por lo que vivimos en Ramallo, no sólo en lo económico, sino en la parte educativa, en salud, y en varios temas que vamos repasando y vemos que solución podemos acercarles a los vecinos", sostuvo Ricciardelli.

Sobre estas reuniones, la edil explicó que "Sergio siempre se reúne con los dirigentes de nuestro espacio, quiere saber qué pasa en las bases de cada distrito. Es conocer y saber la realidad de los vecinos, a nivel nacional".

"Es un dirigente que tiene un interés en cada lugar, en este último tiempo pudimos avanzar juntos conseguir subsidios para clubes o instituciones intermedias, también gestionamos las tablets para jubilados y alumnos. Todavía seguimos trabajando para seguir gestionando”.

En cuanto a la preocupación del complejo siderúrgico del norte de la provincia, Ricciardelli consignó que "la preocupación pasa por la economía regional, particularmente lo que pasa en el parque industrial. La intención es trabajar codo a codo para conocer y potenciar lo que tenemos. Vemos a nivel local que los que deberían preocuparse por el tema no lo hacen, y él como ministro de Economía lo está y mucho".

Comentarios