Este martes

La diputada Micaela Morán visitó Ramallo

Recorrida junto a la concejal Ricciardelli.
Recorrida junto a la concejal Ricciardelli.

La diputada provincial, Micaela Morán, visitó este martes nuestra región y se reunió con la concejal Maira Ricciardelli, ambas del Frente Renovador, espacio que conduce Sergio Massa. Estuvieron recorriendo instituciones y clubes de Villa Ramallo, luego tuvieron un contacto con medios locales.

“Nosotros buscamos apoyar en este momento de crisis a las instituciones que son parte la vida de todos nosotros. La prioridad de nuestro gobernador y nuestro presidente es paliar todas las consecuencias que trajo esta pandemia, estamos todos concentrados en la reconstrucción de la Provincia”, enfatizó la legisladora.

Por su parte, la edil local contó que “gracias a la diputada Morán estuvimos gestionando diferentes cuestiones para instituciones de la localidad. En esta oportunidad visitamos el Círculo de Escritores de Ramallo y al Club Defensores de Belgrano”

“Al Círculo de Escritores se entregó un proyector y su respectiva pantalla, en tanto el Club Defensores recibió un subsidio de 250 mil pesos a través de la Fundación del Banco Provincia destinado a la obra de vestuarios del campo deportivo”, completó.

Comentarios