Eficaz despliegue policial

Logran desbaratar banda de estafadores

La captura.
La captura.

Personal policial de Villa Ramallo logró la captura de una banda de estafadores que se dedicaba a delinquir en Ramallo y San Nicolás.

Todo comenzó cuando la custodia del Banco Nación de Villa Ramallo tomó conocimiento de una posible estafa, ya que se había hecho presente una mujer de 82 años de edad a retirar una importante suma en dólares. La cajera de la entidad bancaria desconfía de la situación y da aviso a la policía, que pone en marcha un operativo para ubicarlos.

En inmediaciones del domicilio de la víctima se identificó a dos sujetos de 22 y 25 años de edad, oriundos de la localidad de Lugones. Ambos se movilizaban en un vehículo VW Gol, con patente, motor y chasis adulterados.

Al momento de la detención, con la intervención de la Fiscalía N° 13 y la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se procede a recolectar elementos de prueba que certifican que efectivamente pretendían realizar una estafa de una importante suma de dinero a la mujer que se encontraba en el banco. Asimismo se establece la relación con varios hechos de la misma modalidad operando en Ramallo y San Nicolás.

Comentarios