Irregularidades

Los despedidos de Bio Ramallo denuncian que la planta volvió a funcionar ilegalmente

Dilatado conflicto.
Dilatado conflicto.

Los trabajadores despedidos de Bio Ramallo denuncian que la empresa decidió poner en funcionamiento la planta de biodiesel y que hay camiones cargando combustible del lugar.

“Los responsables de Bio Ramallo están haciendo pasar los camiones por un tejido que tiraron abajo. Allí los mandan a cargar a la planta, en medio de un conflicto que no se solucionó”, denunció Fabián Sola, delegado del Sindicato de Aceiteros.

Esta denuncia llega en medio de las negociaciones tras cinco meses de conflicto. “La policía nos impidió el ingreso a la planta, ya que la empresa ilegalmente empezó a funcionar con empleados de la empresa Biocorba. Hay camiones cargando la producción de manera ilegal por empleados de otra empresa”, afirmó el referente sindical.

“Además llenaron de policías que no nos dejan llegar hasta al lugar. Acá la justicia está operando a favor de la empresa, que viene atropellando a más de 16 trabajadores que estamos en la calle”, completó Sola.

Según los despedidos, esto se trataría de una maniobra ilegal de la empresa, que está utilizando a empleados de Biocorba para retirar el combustible de la planta.

Comentarios