Este jueves

María Eugenia Vidal visitó Ramallo

Vidal y Poletti en el club Camping "Héctor Flocco"
Vidal y Poletti en el club Camping "Héctor Flocco"

cLa gobernadora María Eugenia Vidal visitó este jueves por la tarde la localidad de Pérez Millán. Estuvo en el club Camping “Héctor Flocco” acompañada por el intendente de Ramallo Mauro Poletti, el delegado Federico Floco, funcionarios, concejales y personalidades de la política.

En charla con la prensa, Vidal explicó para qué sirve la Cumbre del G20. “El frigorífico que ahora le vende a China o a Japón, entonces tiene más trabajo, o como comentaba esta mañana, una empresa China va a hacer la ruta 5. Eso es resultado de un trabajo muy concreto que viene haciendo el Presidente para que la Argentina vuelva al mundo”.

Posteriormente se refirió a la posibilidad de que el puerto no llegue a Ramallo y al Código de Ordenamiento Territorial que sigue trabado en el Concejo Deliberante.

Todo lo que hace al desarrollo de la ciudad hay que apoyarlo. No puede haber diferencias partidarias. Tenemos una cementera que podría generar 70 puestos de trabajo que hace dos años no puede abrir, el proyecto de la Escuela Técnica que el Intendente se comprometió a construir y que los chicos necesitan, tenemos el tema del puerto que yo misma me senté con la gente inversora para tratar de convencerlos de que no se vayan, que Ramallo se merece una inversión así. A mí no me importa el color partidario porque es trabajo para Ramallo” expuso.

También se refirió a la llegada del servicio de emergencias SAME: “Estamos trabajando, espero que el Concejo Deliberante apruebe el acuerdo  SAME, esperamos que con la obra de la 51, el acceso a Sánchez, El Paraíso y todo lo que estamos haciendo, haya muchos menos accidentes pero  uno no puede descartar que si hay una dificultad la ambulancia llegue, vamos a implementar el SAME en el municipio y ya con esto son doce millones de bonaerenses que lo van a tener”.

Comentarios