Por las calles de Ramallo

Masiva marcha en defensa del trabajo en la región

En pie de lucha.
En pie de lucha.

Más de 30 organizaciones gremiales y sociales dijeron “basta de despidos”. Estuvieron presentes ATE, Fiplasto, Suteba, Udocba, Luz y Fuerza, UOM, Madereros, Portuarios, gremio de la alimentación entre otros junto a los movimientos sociales Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa y Movimiento Evita., entre otros

La movilización partió de Avenida Belgrano y Mitre recorrió el centro de la ciudad de Ramallo, buscando visibilizar la protesta y entregar una petitorio en el concejo deliberante.

“Esta es una convocatoria en defensa de nuestro trabajo y evidentemente fortaleciendo un espacio que va más allá de la falta del empleo sino que tiene que ver con el futuro incierto que tiene hoy muestra la falta de fuentes de trabajo en nuestro región”, expresó Adrián Lescano, titular de ATE

Luego Lescano remarcó “la respuesta y participación es acorde a lo que esperábamos y la respuesta está vinculada a los posibles futuros conflictos políticos que puedan existir en nuestra región”.

“El desafío político es sostenes este espacio. Fundamentalmente Fiplasto por ejemplo o Bio Ramallo que está sin resolver y en donde los trabajadores siguen sin poder poder resolver su situación”, cerró.

Comentarios