Coronavirus

Medidas preventivas adoptadas por la Municipalidad de Ramallo

Prevención.
Prevención.

La Municipalidad de Ramallo dictó un nuevo decreto que rige en los ámbitos municipales y en el Ente Descentralizado, Hospital Municipal "José María Gomendio" respecto a la prevención acerca del desarrollo del nuevo Coronavirus (COVID-19) para salvaguardar a los empleados con alto riesgo para su salud.

El Decreto N° 159/20, declaró con fines preventivos, la emergencia pública en materia de salud en el Partido de Ramallo por la propagación de esta enfermedad. Por medio del Decreto N° 163/20 el municipio otorga licencia con goce de haberes al Personal Municipal y del Hospital "José María Gomendio", que se enmarque dentro de la situación de alto riesgo.

Se comprenderá dentro del grupo a los siguientes empleados: Las personas mayores de 60 años de edad, las embarazadas, los que acrediten antecedentes de enfermedades respiratorias, cardiacas, de diabetes y de insuficiencia renal, y los inmunodeprimidos.

El plazo de duración de dicha licencia será de catorce días a partir de hoy con posibilidad de prórroga en caso de ser necesaria.

Comentarios