Desde este martes

Muestra de arte por el Bicentenario del Banco Provincia

La cita es en MUCOOP.
La cita es en MUCOOP.

En el marco de los festejos por su Bicentenario, Banco Provincia llega a Ramallo con tres actividades. Este martes 25 inaugurará su muestra de arte itinerante, mientras que el jueves 27 brindará una capacitación del Programa Incluir y compartirá porciones de su torta de cumpleaños.

Todas las actividades serán en la sede de la Asociación Mutual Cooperativa Agrícola de Ramallo (MUCOOP), ubicada en Avenida San Martín 544.

La primera actividad será la muestra Resonancias de nuestra tierra, que exhibe obras de la colección de arte del Banco puestas en diálogo con textos de Arturo Jauretche. La inauguración será el martes 25 de octubre a las 17 y se podrá visitar hasta el domingo 30, de 11 a 18, con entrada gratuita en la sede de MUCOOP.

En tanto, el jueves 27, desde las 10, será el turno del Programa Incluir, que brindará una capacitación sobre el uso de herramientas financieras para adultos mayores. La charla, que se realizará en la sede de MUCOOP, estará a cargo de personal del Banco y contará con la participación del influencer Luciano Vasallo, que ya participó en contenidos y tutoriales dirigidos a este segmento.

Comentarios