Polémica

No dejaron ingresar a la oposición a la reunión con el secretario de Seguridad

Sergio Costoya.
Sergio Costoya.

Este jueves estaba prevista una reunión entre el secretario de Seguridad municipal, Alejo Giovanelli, y los concejales. El encuentro se gestó tras la negativa del oficialismo de no acompañar el pedido de plenario en la última sesión.

Pero a último momento, el presidente del Concejo, Sergio Costoya, dispuso que solo el presidente del bloque podía participar, dejando a fuera a los ediles Cristian Mansilla, Hernán Stebano y Maira Ricciardelli, tal como se había acordado.

El edil Ricciardelli se refirió al tema, y sostuvo: “Muy triste, que estemos por ingresar a la reunión de comisión para tratar el tema de seguridad en Ramallo, y que el presidente del Concejo Deliberante no nos permita ingresar a participar de la misma. No entendemos porque, no dejarnos participar a los concejales”.

“Creemos que es nuestra responsabilidad conocer la planificación que se tiene en materia de seguridad en Ramallo, y una vez que nos informaran poder entre todos, sumar actividades o plantear acciones, para cambiar la realidad que se vive en Ramallo”, reclamó.

Comentarios