Este fin de semana

Nuevo Encuentro Regional de Ferias en Villa Ramallo

Muy buena convocatoria.
Muy buena convocatoria.

En un trabajo conjunto de la Dirección de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Local y la Delegación de Villa Ramallo, se desarrolló este fin de semana un nuevo Encuentro Regional de Ferias en la estación de Villa Ramallo.

Miles de personas pudieron disfrutar en familia de las diferentes propuestas gastronómicas, artesanías y una gran variedad de productos.

Además, estuvieron presentes artistas como Sebastián Wernike, Delfina Ayala, D'elirantes, Los Charros, Milena López, Nico Fronti, Otra Más, Manteca Martínez, Sol Sbuttoni, María Emilia Leguizamón y La Sonora Master brindando shows en vivo gratuitos para toda la comunidad.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad a este tipo de eventos. La gente los disfruta mucho, por eso creemos que es importante generar actividades donde lo recreativo sea parte del bienestar comunitario. Además, es un gran aporte al turismo de cercanía y un motor de ventas para los gastronómicos, emprendedores y artesanos locales”, resumió Elías Georgetti, director de Cultura.

El clima acompañó.
El clima acompañó.

Comentarios