El día después

Ocho familias fueron evacuadas por las inundaciones

Una de las viviendas afectadas.
Una de las viviendas afectadas.

Durante la Navidad cayeron en menos de 24 horas más de 200 milímetros de agua, lo que provocó inundaciones, roturas de caminos, cortes de rutas y familias evacuadas en todo el partido de Ramallo.

En el transcurso de la jornada del lunes, se conoció que en total en el partido fueron evacuadas seis familias, que el municipio asistió con mercadería y colchones, y fueron alojados en la Escuela N° 26 de Ramallo pueblo.

En Villa General Savio, el Municipio debió asistir a una familia integrada por seis personas, que se encuentra en el centro Santa María, mientras que hay dos familias autoevacuadas en hogares de familiares y una en el hogar de un vecino.

Mientras tanto, las rutas aún continúan con el transito cortado debido al temporal, como la ruta 1001, y el camino de la costa, mientras que la ruta 51 permanece con el tránsito normal.

Por su parte, el municipio de Ramallo, realiza obras de mantenimiento en todo el partido, como reparaciones de calles, limpieza de la vía pública y análisis de las obras que deberán ser llevadas a cabo para que no vuelva a colapsar el distrito.

Comentarios