Concejo Deliberante

Patrulleros para Villa General Savio: pidieron dos móviles, pero Cambiemos sólo votó por uno

Sesión en la localidad.
Sesión en la localidad.

En la última sesión del Concejo Deliberante, que se desarrolló en Villa General Savio, el bloque Cambiemos votó en contra del pedido de dos patrulleros para la localidad.

El proyecto de resolución había sido presentado por el bloque del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana, y contemplaba el pedido de dos patrulleros y una moto policial para la localidad ante el choque del único móvil que tenía el destacamento local.

La solicitud iba dirigida al gobierno provincial y se fundamentó en la necesidad urgente que tiene la localidad ya que el destacamento policial sólo dispone de un móvil que está en muy mal estado y la zona de patrullaje es muy extensa.

Pero el bloque de Cambiemos presentó un proyecto alternativo pidiendo solamente un móvil, argumentando que es lo que se podría conseguir y, por moción de orden y usando la mayoría que ostenta, modificaron el proyecto del FpV, pidiendo solamente un patrullero.

Cuando los concejales del FpV, junto al Bloque Un País, argumentaron la necesidad imperiosa de que los vecinos puedan contar con esos móviles, Cambiemos aplicó la mayoría y modificó el proyecto original. La votación termino empatada, pero el voto doble del presidente Sergio Costoya inclinó la balanza para rechazar el pedido.

Comentarios