Cesantías

Perie: "Nosotros queremos defender al trabajador"

El intendente negó que haya persecuciones.
El intendente negó que haya persecuciones.

El intendente Gustavo Perie se defendió de las acusaciones de despidos arbitrarios en su gestión. “Dejamos bien asentando que no hay despidos, que se termina un periodo de trabajo y nosotros tenemos la facultad de renovarlo o no”, explicó.

“Nosotros queremos defender al trabajador, pero con todas  las condiciones que eso conlleva. No tener los agentes por tenerlos, si no hay una actividad para realizar”, alegó.

Acto seguido, explicó que los trabajadores cesanteados podrán ser convocados nuevamente, “cuando nosotros llegamos estos trabajadores no tenían un decreto respaldatorio y nosotros los hemos sostenidos. Son trabajadores que ya tienen un legajo preestablecido, y cuando el municipio los necesite podrán retomar las tareas, dentro de una actividad que la comunidad lo requiera”.

Consultado sobre las persecuciones a empleados y la arbitrariedad de los despidos, Perie lo descartó y explico que “si hay un gobierno que no persiguió a los trabajadores fue el nuestro, el municipio continuó funcionando como estaba, hay empleados de otra línea política que está trabajando con nosotros. Distinto es si en gobiernos anteriores se aplicaban estas prácticas, pero no hay persecución de ninguna manera”.

Comentarios