Foco en el empleo

Perié visitó el Nodo Tecnológico de Rosario

Recorrida.
Recorrida.

Este miércoles 24 de agosto, el intendente Gustavo Perié visitó el Nodo Tecnológico de Rosario, en el marco del proyecto que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Local municipal en Ramallo.

A Perié lo acompañaron Roberto Borselli, secretario de Desarrollo Local, y el director de Empleo Marcos Unsen, quienes impulsan desde hace meses el nodo tecnológico en Ramallo que busca potenciar a los emprendedores, mejorar la empleabilidad de los ciudadanos y contribuir a que las empresas y PyMEs instaladas en el Partido de Ramallo consoliden y generen proyectos vinculados a la Economía del Conocimiento.

En Rosario, recorrieron el predio donde el Estado está asociado al sector privado para actividades basadas en la digitalización y la conectividad y las autoridades acordaron avanzar en un convenio de colaboración entre ambos nodos.

"Este primer acercamiento es muy importante para nuestro polo propio, que está entrando en su segunda etapa de desarrollo después de la llegada de gran parte del equipamiento y que tendrá a las empresas de nuestro partido como protagonistas”, señaló Gustavo Perié.

Comentarios