Concejo Deliberante

Piden barreras y nuevos horarios de trenes para Ramallo

El medio de transporte más económico.
El medio de transporte más económico.

El Concejo Deliberante de Ramallo aprobó un proyecto durante la última sesión para solicitar la incorporación de nuevos horarios y paradas en el servicio de ferrocarril que une Retiro-Rosario. Además se solicitaron barreras para la localidad de Villa General Savio.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en la última sesión y fue presentado por el concejal del Frente de Todos, Adrián Lescano.

"Hace un tiempo que venimos solicitando que Ramallo tengas más frecuencias;  ahora a través de un proyecto de Resolución que enviamos a Ferrocarriles Argentinos a partir del reclamo de muchos vecinos que nos dicen que se necesitan más frecuencias. La gente viaja en tren, y el pedido está orientando en que tiene que ver con los horarios y la frecuencia con que pasan", expresó el edil.

Luego puso de relieve que "necesitamos que las autoridades resuelvan algunos problemas con las barreras que no hay en El Paraíso o Villa General Savio, se van comprar barreras nos dijeron, fundamentalmente  en Villa General Savio donde la escuela está muy cerca o hay un tránsito intenso por el ingreso del tránsito pesado en el camino de la localidad".

Comentarios