Modernización y Políticas Públicas

Poletti disertó en la Universidad de Lomas de Zamora

El mensaje del jefe comunal.
El mensaje del jefe comunal.

El mandatario de Ramallo fue invitado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora a dar una charla sobre Modernización y Políticas Públicas.

Durante la disertación explicó cómo funciona el Sistema de Alerta Temprana (SAT); Sistema de Atención Virtual de Reclamos; Digitalización e Informatización del Hospital José María Gomendio y Sistema de tomas de datos de medidores de agua.

También disertaron de diferentes temas el intendente de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde; Juan Zavaleta, mandatario de la ciudad de Hurlingham; Walter Torchio, intendente de Carlos Casares y el exministro de Salud, Ginés González García, entre otros.

La UNLZ  realizó el seminario “Situación actual, desafíos y visión de futuro”, convocando a Gobiernos locales de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Mauro Poletti disertó junto a Marisa FassiDaniel Cravacuore y Víctor Matassi, sobre la importancia de seguir trabajando con el fin de lograr un Estado moderno que desafíe las barreras que el mismo sistema impone, y donde los vecinos sientan y vean a sus dirigentes cerca.

Comentarios