A nivel municipal

Por primera vez, Ramallo reconocerá a sus deportistas

Domingo 17, desde a las 19:30.
Domingo 17, desde a las 19:30.

Este año será la primera vez que todo el Partido de Ramallo reconocerá el esfuerzo realizado por los deportistas y entrenadores durante el 2017. Será en el marco de un acto a realizarse este domingo 17 de diciembre, a las 19.30, en el Playón de Villa Ramallo.

“Es dar comienzo a algo que tendríamos que haberlo tenido desde hace mucho tiempo”, expresa convencido Marcelo Verón, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo.

Y suma: “nuestra propia ciudad le de valor a todas las personas que hacen un esfuerzo enorme para el deporte en Ramallo, es importantísimo no sólo para que nuestra propia comunidad los reconozca sino para que además ellos mismos se sientan cada vez más incentivados y valorados”.

Habrá menciones especiales a los clubes y a aquellas personas que se han comprometido con el deporte en Ramallo, y a los deportistas de diferentes disciplinas individuales y grupales.

“Esperamos a toda la comunidad, será el primer paso, sabemos que habrá cosas para corregir y mejorar pero con vistas a que este evento sea el evento anual al reconocimiento al deporte de todo el Partido de Ramallo”, concluye Verón y destaca: “agradecemos el apoyo incondicional de nuestro intendente Mauro David Poletti que siempre nos alentó para trabajar más y mejor por nuestro deporte”.

Comentarios