Concejo Deliberante

Proyecto para entoscado de calles Malvinas Argentinas y Lavalle

El bloque de concejales de Cambiemos  presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la colocación de un sistema de alarmas en la escuela Primaria Nº 4 de Villa General Savio, tal como lo había pedido el Consejo Escolar Ramallo y la dirección del establecimiento educativo el 16 de marzo de este año, luego de sufrir dos robos.

Cabe mencionar que la Escuela Nº 4 acumula en lo que va del año cuatro robos y este último acompañado de un incendio.

También presentó un proyecto de comunicación solicitando a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que realice las obras necesarias para llevar adelante el entoscado de calle Malvinas Argentinas, entre Guerrico y Lavalle, y Lavalle entre Lazzarín y Newbery de la ciudad de Villa Ramallo.

Por otra parte, se pide la limpieza del canal que comienza en la finalización de la calle Santa María de Oro, hasta su desembocadura en Zabaleta con el fin de evitar la acumulación de agua en el lugar. Las fotos fueron tomadas el 29 de junio.

El último de los proyectos, busca implementar a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos  un  plan de obras de bacheo con material asfaltico en caliente en la zona comprendida por las siguientes calles: Zabaleta, desde Newbery hasta 24 de octubre; Silva entre Dusso y Frondizi; Aguirre entre Dusso y Vuelta de Obligado; Barberis entre Dusso y Vuelta de Obligado.

La iniciativa toma en cuenta que el  costo del material a utilizar no supera el monto requerido para la compra directa de los insumos, lo que posibilita una pronta ejecución de los trabajos.

Comentarios