Encuentro en Parque Patricios

Ramallo profundiza su vínculo estratégico con el Ente de Turismo de CABA

Un de las exposiciones.
Un de las exposiciones.

Este jueves 16 de marzo, nuestra ciudad fue convocada a partiricpar del BA Promotur 2023 cuyo objetivo es promocionar la actividad turística en todo el país.

El encuentro realizado en la casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Parque Patricios, brindó la posibilidad de intercambiar experiencias sobre la gestión e iniciativas de 56 destinos del país.

Los intendentes de Junín, Esquel, Luján de Cuyo, Pehuen Co (Coronel Rosales) y Lincoln hablaron acerca de todas las acciones turísticas que llevaron adelante en los últimos tiempos y luego fue el turno del presidente del Ente, Lucas Delfino, quien destacó las inversiones del sector privado que apuestan por el crecimiento de los destinos, como es el caso del Hotel Camberland Resort y Spa (también fue invitado) en Ramallo.

"Para nosotros fue una nueva oportunidad de traccionar una mayor exposición de Ramallo como lugar para invertir y también para continuar impulsando el afluente de visitantes que no ha parado de crecer desde que las medidas de restricción de circulación por Covid-19 fueron suspendidas", explicó el subsecretario de Turismo Felipe López.

Comentarios