Día de la Patria

Ramallo se vistió de fiesta para celebrar el 25 de mayo

Una jornada muy especial.
Una jornada muy especial.

Una multitud se hizo presente en  los festejos patrios organizados por la Municipalidad de Ramallo para celebrar el 25 de Mayo.  Más de 10 mil personas  se acercaron a la Avenida Mitre, desde Moreno hasta Belgrano, para disfrutar la oferta de artistas, música, danza y arte.

La mañana comenzó fría sin embargo entre el calor del sol y el de la gente la temperatura se volvió agradable. El Grupo Cultural “Libellula” junto a las mujeres del Centro de Comercio, Turismo e Industria de Ramallo mostraron su arte en el Paseo de la Cultura. Hubo exposición de fotos, libros, y cuadros.

En la plaza José María Bustos las madres de los Centros de Integración Municipal (CIM) vendían los productos que ellas mismas fabrican. También hubo exhibición de autos tuning, Paseo de Artesanos y Puestos Gastronómicos.

En un escenario a la altura de los mejores Alberto Guevara demostró su talento y  Fin de Octubre realizó un show único. Luego la participación del  Hogar Teresa de Calcuta y su Taller de Teatro y Música “Caminando hacia un nuevo Mundo”. La Municipalidad agradece a Andrea Biscardi, coordinadora del grupo, y a Lucía Azzaretti, profesora del taller de  Teatro y Música.

El Taller de  Folklore Ilusiones que lleva adelante Porota Gómez no deja de sorprender en cada actuación y Nicolás Fronti dejó de ser una promesa del folclore, ya es una realidad con su increíble voz.  Todos los artistas locales agradecieron a la municipalidad de Ramallo la oportunidad de poder estar arriba del escenario y por el esfuerzo realizado por organizar una fiesta tan importante para el pueblo.

Mucha alegría, color, fiesta y una función única con Banda XXI. La multitud cantó, bailo, saltó y se emocionó.

Comentarios