Desde Velázquez hasta Obligado

Repavimentarán el acceso a Ramallo por Avenida Savio

Fondos de Provincia.
Fondos de Provincia.

El municipio anunció la obra de repavimentación de la Avenida Savio, en el ingreso a la ciudad de Ramallo por el Camino de la Costa. Se trata del tramo que comprende desde calle Velázquez hasta Obligado, donde se realizaran tareas de consolidación del pavimento y mejoras en la iluminación pública.

La semana pasada la Municipalidad de Ramallo firmó con el gobierno provincial el convenio del programa “Municipios a la Obra”, que dispondrá de los fondos para realizar los trabajos. Se trata de mas de 127 millones de pesos, que serán girado al distrito.

La secretaria de Obra y Servicios Públicos, Florencia Lima,  explicó que “dentro del pavimento existente se va a colocar una malla que funciona para absorber los movimientos de las placas de hormigón que puedan llegar a surgir. Además, se va a colocar una carpeta asfáltica para asegurar la transitabilidad. Se hará en cinco cuadras, desde Velázquez hasta Obligado, sobre las dos manos. También se reforzará la iluminación hasta calle San Martín. Ahora que se cambiaron los artefactos es notoria la falta de potencia sobre Savio”.

Comentarios