La ciudad

Restauraron el monumento a Raúl Alfonsín

A nueve años del fallecimiento del caudillo radical.
A nueve años del fallecimiento del caudillo radical.

La Juventud Radical de Ramallo realizó una jornada de restauración del monumento al presidente de la restauración democrática, Raúl Alfonsín, emplazado en el Paseo de la Estación de Villa Ramallo.

Leonel Amaya, integrante de la comisión de la UCR, dio detalles de la jornada: “fue para poner en valor el monumento a Raúl Alfonsín, ya que se encontraba bastante deteriorado. Esto viene atado a unas actividades que ya están previstas como una seccional de juventud que Ramallo será sede y un nuevo aniversario del fallecimiento”.

Además, pidió “a la comunidad que cuidemos los espacios públicos que son de todos, los monumentos homenajeando a quien sea, a Alfonsín, a Eva, etcétera; son de toda la comunidad, no dejemos que otros los destruyan, ni ensucien, y al municipio que los mantenga como patrimonio que son”.

El próximo 7 de abril se realizara un acto conmemorativo por un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente. Además Villa Ramallo será sede de la Seccional de Juventud de la UCR durante ese fin de semana.

Comentarios