Deportes

Resultados de Los Andes


VILLA RAMALLO, Mayo 06  (www.RamalloCiudad.com.ar)  El Club Los Andes continúa con su actividad en los diferentes deportes. A continuación el detalle de los últimos resultados.

NATACIÓN

El día sábado 30/04 se realizó torneo de natación para federados el mismo tuvo lugar en el club San Fernando, donde hubo  dos jornadas, una por la mañana y la otra por la tarde.

2da y 3era jornada del apertura de FANNBA

---) Dolores Malacalza infantil Su primer torneo como federada.

7ma en 50 libre

5ta en 400 libre

6ta en 100 combinados

---) Francisco Butti Infantil

1ero en 50 Espalda

1ero en 200 combinados

2do en 100 libre

1ero en 100 combinados

---) Ignacio Forno Menor

5to en 200 combinados

6to en 100 libre

6to en 200 pecho

---) Pía Macias menor

19na en 50 libre

10ma en 100 combinados

---) Eugenia Malacalza cadete

13era en 50 libre

6ta en 100 combinados

9na en 200 pecho

---) Catalina Oviedo menor

6ta en 400 libre

2da en 200 mariposa

1era en 200 pecho

Posta 4 x 50 libre mixta menor

4ta Francisco Butti-Catalina Oviedo-Pía Macías-Ignacio Forno

Posta 4 x 100 libre mixta menor

2da Francisco Butti-Catalina Oviedo-Pía Macías-Ignacio Forno

MAXIVOLEY

Con todo éxito finalizó la Copa Ramallo de Maxivoley masculino y femenino. En los gimnasios de la Escuela Técnica, Los Andes y Defensores se disputaron 54 partidos que dejaron ganadores y perdedores, campeones, segundos y terceros; pero por sobre todas las cosas, muchos amigos y buena onda.

El Torneo Masculino fue para Multifruta, que vencieron en la final a No Pasa Naranja. Terceros fueron los muchachos de Boca Juniors. La copa de plata fue para San Nicolás Voley y el segundo puesto para Club Junin.

Los Lobos de Los Andes, luego de vencer en el repechaje a Pescadores de San Pedro, cayeron ante San Nicolás Voley y quedaron ubicados en el 7° puesto.

Por el lado femenino, Municipalidad de San Miguel derrotó en la final a las aguerridas Víboras de Los Andes y se quedó con el campeonato de manera invicta. Las Víboras, que habían accedido a la final tras ganar sus tres partidos de zona y la semifinal a América de San Pedro.

Branca Voley se quedó con el 3° puesto. Por la copa de plata, Country Club Banco Provincia se quedó con la final y el segundo puesto fue para Modelo Lomas. Mientras que por la copa de bronce, las ganadoras fueron las chicas de Estruga. (www.RamalloCiudad.com.ar)


 


 


 


 


Comentarios