Varias empresas involucradas

Reunión en COMIRSA por la tasa de seguridad e higiene

Un pasaje del diálogo.
Un pasaje del diálogo.

La Municipalidad de Ramallo, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, tuvo su primer acercamiento con representantes de seguridad e higiene de las diferentes empresas del Parque Industrial COMIRSA.

La intención fue formar una agenda en común; intercambiar problemáticas y necesidades; y organizar un trabajo en conjunto en lo que respecta a la retribución hacia el Municipio en cuanto al estado en el cobro de las tasas de seguridad e higiene. Anteriormente nunca había sucedido un acercamiento de parte del municipio por el pago de esta tasa.

Por otra parte, surgieron varias inquietudes y propuestas para que a partir de ahora se desarrolle un trabajo mancomunado.

“En colaboración con el Delegado del Parque Industrial, estamos elaborando un cuestionario sobre la agenda presencial de cada empresa que se hará a partir de febrero para ver el estado general de la empresa en cuanto a sus proyecciones, sus objetivos y temas tales como expectativas de crecimiento y potenciales incorporaciones en recursos humanos”, comentó Marcos Pro, subsecretario de Desarrollo Local.

Y continuó: “agregamos un cuestionario  en lo que respecta al área de seguridad e higiene industrial, y a partir de este ciclo incorporamos también el área de medio ambiente. La preparación de este escrito se realizará de manera conjunta entre los representantes de dichas empresas y las áreas correspondientes por parte del municipio”.

Comentarios