Dos detenidos

Robaron a mano armada una panadería en la ciudad de Ramallo

La captura del mayor de los maleantes.
La captura del mayor de los maleantes.

Al menos dos personas perpetraron un robo en una panadería en la ciudad cabecera, ubicada en Avenida San Martín 585. Allí abordaron a un joven que estaba atendiendo el comercio a punta de pistola, llevándose la caja registradora.

Minutos más tarde, alertado del hecho, personal policial logró detener a un menor de 14 años, sindicado como autor del hecho en la intersección de calle San Lorenzo y Colón. A metros del lugar se encontró la caja registradora abandonada.

Posteriormente y teniendo descripciones del sujeto que se diera a la fuga, en calle Colón y Leloir divisaron al sujeto que -al advertir la presencia policial- emprendió la fuga descartándose un bulto, y al llegar a la intersección San Francisco Javier y Castex, los policías que lo perseguían lograron la aprehensión. Se trata de un joven de19 años.

Cuando el personal policial regresó al lugar donde se descartó el bulto más precisamente, en Avenida San Martin y Leloir, lograron secuestrar un arma de fuego del tipo revólver, calibre 32 largo, envuelto en una remera de color negra con flores verde y amarillo.

Comentarios