Relación conflictiva

San Nicolás: mató al padrastro de un tiro en el cuello, se escondió en otra casa y lo atraparon

Un joven de 18 años fue detenido acusado de matar de un balazo en el cuello a su padrastro.
Un joven de 18 años fue detenido acusado de matar de un balazo en el cuello a su padrastro.

Un joven de 18 años fue detenido acusado de matar de un balazo en el cuello a su padrastro en una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

El fatal hecho se produjo este lunes en una casa situada en las calles Rosello y Pedro Goitia cuando luego de una discusión Bruno Miguel Saravia, de 30 años, conocido con el alias de “El Santafesino”, sufrió una herida de arma de fuego en el cuello y murió en el lugar.

Vecinos alertaron del conflicto familiar y de haber escuchado una detonación al servicio de emergencias 911 por lo que efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera se presentaron en el lugar. Los uniformados encontraron a Saravia sin signos vitales y escucharon a los testigos del hecho, quienes indicaron que el asesino habría sido el hijastro, con el que mantenía conflictos de vieja data.

La investigación avanzó y con la colaboración de detectives de la DDI de San Nicolás y con el aval de la UFI N° 3 de esa localidad se allanó una vivienda en la calle Güemes al 155, donde se encontraba oculto el presunto homicida. Los policías detuvieron en ese lugar al joven de 18 años y secuestraron un celular.

El sospechoso de haber cometido el crimen fue derivado a la sede de la DDI y hoy será indagado en sede judicial imputado por el delito de homicidio. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para recolectar pruebas para la causa judicial.

Como parte de la pesquisa los detectives tomarán declaraciones testimoniales a los integrantes del núcleo familiar.

Comentarios