Federal A

Sarmiento de Chaco ya tiene todo listo para visitar a Defensores de Belgrano

El conjunto local y el chaqueño se enfrentarán este domingo.
El conjunto local y el chaqueño se enfrentarán este domingo.

El próximo rival de Defensores, Sarmiento de Resistencia, Chaco, ya tiene todo listo para llegar a nuestra ciudad en el marco de la fecha 16 del Federal A.

El conjunto del norte del país entrenó este viernes en las canchas auxiliares del Centenario para luego emprender viaje rumbo a nuestra ciudad, donde el domingo, a las 20, se medirá con Defensores, en la reanudación del certamen tras el receso de verano. La novedad en el equipo será el ingreso como titular de Ángel Piz, quien reemplazará a Lucas Oviedo, respecto de los once que empezaron el partido del martes por Copa Argentina.

Sarmiento se movió en la cancha auxiliar N°1 de complejo en lo fue la última práctica en territorio chaqueño. Ya el sábado, en territorio bonaerense, el plantel descansará y entrenará un poco a la espera del primer juego del año por el certamen federal.

Pese a que no está confirmado, respecto del equipo que viene de empatar con For Ever, el único cambio sería el de Ángel Piz por Lucas Oviedo (quien hizo un gran desgaste en el partido del martes). En consecuencia, el equipo formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Ángel Piz, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj.

El plantel de Sarmiento se hospedará un hotel de la ciudad a la espera del cotejo del domingo. Una vez finalizado, retornará rápidamente para preparar el siguiente compromiso que será ante Central Norte de Salta, el viernes 31 de enero.

 

Comentarios