Curso teórico-práctico

Se abrió la inscripción para la Escuela Canina municipal

Modalidad intensiva.
Modalidad intensiva.

La Municipalidad de Ramallo anuncia la convocatoria general y abierta del segundo curso para guías y conducción de canes. La iniciativa está destinada a los vecinos de Ramallo interesados en formarse como guías de canes a inscribirse al segundo curso teórico – práctico, que es totalmente gratuito.

El curso tiene como objetivos la enseñanza de modernas y novedosas técnicas del adiestramiento canino, la familiarización con la mascota y el aprendizaje de la vida en comunidad.

La documentación necesaria para la inscripción consta de: fotocopia de documento nacional de identidad (ambos lados); una foto 4 x 4 fondo blanco o celeste; y certificado médico de aptitud física.

La modalidad del curso es teórico – práctico intensivo con evaluación final. Y tiene una carga horaria de 72 horas efectivas, en 36 jornadas de 2 horas cada una.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años de edad; poseer condiciones psico-físicas adecuadas; y sentir una verdadera empatía y ganas de disfrutar lindos momentos con nuestra mascota.

Las inscripciones se harán de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la Subsecretaría de Seguridad, sita en Avenida San Martín Nº 953 de la ciudad de Ramallo. Consultas al teléfono 421-469 o, mediante llamadas, mensajes de texto o WhatsApp; al celular 03407-15-40-1234.

Comentarios