Volcó en la Ruta 1001

Se accidentó la subsecretaria de Educación, Araceli Natalucci

La funcionaria está fuera de peligro.
La funcionaria está fuera de peligro.


VILLA RAMALLO, Septiembre 23 (www.RamalloCiudad.com.ar) La subsecretaria de Educación, Araceli Natalucci, sufrió este lunes un accidente en su vehículo particular, el cual le ocasión heridas leves.

Por dicho motivo, dialogamos con el Subsecretario de Cultura y Comunicación, Silvio Gaeto, para que nos informe acerca de lo sucedido a la funcionaria municipal.

“Cerca de las 20.30, 21, nos informaron que la subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Ramallo, había sufrido un accidente, sobre la Ruta 1001, cuando regresaba de su trabajo en el CIE”, indicó.

Y amplió: “Venía en su auto particular, el cual aparentemente tomó alguna de huella o entrada de una chacra, y volcó. Por suerte, la licenciada no tuvo heridas graves, son heridas leves, golpes que no han pasado a mayores. Fue trasladada al hospital Gomendio, donde fue atendida en la guardia”.

“Ahí se evaluó que estaba fuera de peligro, el golpe con más complejidad es en el tobillo, pero está fuera de peligro, y son heridas leves, no se la va a trasladar a ningún otro lugar, ella esta consiente, y desde el punto de vista de la salud, está todo medianamente bien”, manifestó.

“Cuando volcó llamo al marido para que la vayan a auxiliar, está fuera de peligro, y podemos decir que no fue más que un susto”, finalizó Gaeto. (www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios