Progreso

Se inauguraron las nuevas aulas tecnológicas en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Número 1

Se inauguraron en la Escuela de Educación Secundaria Técnica número 1 “Bonifacio Velázquez” las nuevas aulas tecnológicas.
Se inauguraron en la Escuela de Educación Secundaria Técnica número 1 “Bonifacio Velázquez” las nuevas aulas tecnológicas.

Se inauguraron en la Escuela de Educación Secundaria Técnica número 1 “Bonifacio Velázquez” las nuevas aulas tecnológicas, que están provistas con equipamiento de última generación para la enseñanza de robótica, programación e informática.

Estas son el resultado de una gestión municipal en conjunto con la empresa Ternium, Siderar y la institución educativa, e implican un salto de calidad para la educación técnica del partido de Ramallo, brindando nuevas herramientas para que que la educación acompañe los avances tecnológicos e industriales y los estudiantes puedan mejorar su empleabilidad, sus herramientas y capacidades técnicas.

Estuvieron presentes el intendente municipal Gustavo Perié, el subsecretario de Educación Juan Ignacio Gamito, el gerente de Desarrollo Social de Ternium Siderar Fernando Favaro junto a representantes de la empresa, y el equipo directivo del establecimiento.

Comentarios